DM

LOADING

VILLA DIAMANTE

_VJ

VILLA DIAMANTE

_VJ



Compañero de aventuras, con Villa Diamante hemos compartido innumerables situaciones: pistas de baile, festivales, fiestas populares, eventos culturales, museos, videos, tapas de discos, viajes, colectivos artísticos.

Desde Zizek Club hasta los festejos por el 25 de Mayo, pasando por Buenas Noches TRImarchi, Creamfields BA, Club de Baile Villa Diamante, TDI, Tecnópolis, Lollapalooza, Festival Buen Día, Brilla!, Café Cultura Nación, Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires, entre otros.
















POR AMOR AL BAILE

OCTUBRE 2014

Edición del disco de Villa Diamante, en formato 12" gatefold + vinilo de cartón con surcos de laca sectorizada.

Dirección de arte
Lucas DM y Valentino Tetamantti

Ilustraciones
Valentino Tetamantti

Diseño Gráfico
Lucas DM

Construcción de display y samba de leds
Lucas DM

Letras corpóreas
Valentino Tetamantti

Foto de tapa y contratapa
Martín Bonetto

Support incondicional
Mariano del Águila / Rosario Aless / Guillermo Bulacio

Impresión
Nirat Print



LAN�S OESTE

JULIO 2016

Desde chico me gusta el hip hop. No soy un erudito en la materia pero sí un DJ apasionado que investiga y vibra en busca de sus nuevas formas. Siempre aplaudí la evolución de la música. Me cansa rápido lo ortodoxo, lo que no se anima a cruzar ciertos límites por miedo a dejar de ser eso a lo que tanto se aferran.

Con Lanús Oeste busco evidenciar una nueva escena de hip hop en Argentina. Hay una gran cantidad de artistas abriéndose camino en base a sus rimas, donde el decir no tiene nada que envidiarle a la poesía como género literario. Mientras un poeta se abstrae en sus sentimientos, los MCs describen ese sentir de forma más directa y realista, sin querer ser más de lo que son, relatores de su propia vida.

Muchos artistas que me gustan quedaron fuera de este disco, porque no se puede abarcar todo. Mis honores a Malajunta, Lo Pibitos, Juanito Flow, Karen Pastrana, Obi Wan Shot, Malena D'alessio, Abre MC y algunos más que seguro olvido, que no hayan estado en este disco no significa que no estén uno próximo.

Si bien me explayo en hablar de quienes le ponen la voz a estos mashups, la base fuerte de todo este disco es de los productores.Generosamente, ellos me dejaron usar su pistas para este disco. Los Reyes de la Milanga de Córdoba, DZC Crew desde Portugal, el querido Douster aka King DouDou desde Francia, los mendocinos Faauna y ElMayonesa, Rafa Caivano y Frikstailers desde La Pampa y Salta, Nene Malo desde el conurbano de Buenos Aires y Quechuaboy desde Perú. Esto habla de la cantidad de productores de la escena de la música urbana digital y de la potencia de la comunicación web, ya que ninguno de todos ellos son de la ciudad en donde vivo. A ellos: Gracias por su magia, encontré en sus producciones el sonido que me gusta y lo hice propio.

Como tengo la convicción de que un DJ es un difusor de música, un agitador de cultura, no puedo menos que dedicarle un párrafo a cada artista que mashapié en Lanús Oeste.